LB 2024

Feria Neuquén Emprende en el Parque Jaime De Nevares

Este viernes y sábado la feria se presentará con propuestas divertidas y shows en vivo para las infancias y la familia.

19 ago 2022
Inicia: 17:35 hs
Feria Neuquén Emprende
Feria Neuquén Emprende

Radio NQN

Con propuestas recreativas y culturales y espectáculos en vivo se presenta hoy y mañana la feria Neuquén Emprende en el emblemático Parque Jaime De Nevares, con un despliegue de productos de primera calidad efectuados por más de 140 emprendedores de la ciudad.

La feria, que abre el viernes de 16 a 20 y el sábado de 14 a 20, suma atractivos para celebrar los dos días en familia.

“Siempre nuestro Neuquén Emprende es temático, en esta oportunidad tiene que ver con el Mes de las Infancias, así que las propuestas están dirigidas a los niños y niñas de la ciudad”, puntualizó la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

“La idea es que además de recorrer la feria, lleven sus reposeras y su equipo de mate, disfruten absolutamente todos los espectáculos y compren productos gastronómicos de excelencia de nuestros emprendedores y emprendedoras”, insistió Pasqualini.

Indicó que como es habitual, entre los estands de productos artesanales se articulan los institucionales promocionando sus productos, como la subsecretaría de Hábitos Saludables que en esta  ocasión publicitará los espacios amigos de la lactancia y un juego donde la ciudadanía podrá ganar premios respondiendo preguntas sobre hábitos saludables.

Con actividades de sky familiar y zancos para quien se anime a usarlos estará presente la secretaría de Deportes y Actividad Física. También contará con un puesto la dirección de Agricultura Urbana, donde se brindará asesoramiento sobre temas relacionados a la huerta, además de talleres sobre siembra.

Por su parte, la subsecretaría de Ciudad Saludable que depende de la secretaría de Ciudadanía tendrá su espacio de prevención en consumos problemáticos,  asesoramiento en Derecho Animal y además, todas y todos los interesados podrán retirar pastillas desparasitarias gratuitas.

En cuanto a salud, habrá un odontomovil y como es un clásico, funcionará el vacunatorio para que todos los vecinos y vecinas que lo deseen puedan completar su esquema de vacunación o aplicarse los refuerzos del COVID-19.

Respecto a los espectáculos en vivo este es el cronograma:

Viernes 19 de agosto

16 Hs. “BUSCANDO SONRISAS” (Espectáculo infantil)

17 Hs ZUMBERAS

18 Hs. CLAUDIO INFERNO y su Torre de Vidrio (Espectáculo infantil)

19 Hs. CORAZÓN LATINO (Música en vivo – Clásicos. Todos los estilos, melódicos y bailables)

Sábado 20 de agosto

15.45 Hs. Entretenedores Teatro (Espectáculo infantil)

16.30 Hs. VOCAL SAX (Música en vivo. Tropical, caribeña y Argentina)

17 Hs. ZUMBERAS

17.45 Hs. LA CUMBIAMBA (Música en vivo. Raíces de cumbias latinoamericanas)

19 Hs. SANDOVAL TRÍO (Música en vivo. Clásicos internacionales)

Actividades de Vacaciones de Invierno - "Cultura sos vos"Se celebrará el día de las infancias en los museos de Neuquén Capital