"Intemperies" presenta nueva función en Neuquén

La obra de teatro de objetos y títeres para público joven y adulto presenta una nueva función en el teatro El Arrimadero. Entrevista exclusiva con María Pia Borghero.

Patagonia12/04/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
caterva creativa 3

RADIO NQN BANNER

Intemperies realizó una primera función el viernes pasado. Sus creadoras lo describen como un "ritual de sanación-liberación que arquetipas femeninas van propiciando en la escena, situaciones que se suceden en el círculo ceremonial donde se transforma los restos de cada intemperie".

Estuvimos charlando con María Pia Borghero, integrante de Caterva Creativa y nos brindó todos los detalles de sus presentaciones.

Te puede interesar
MATEO REY

Mateo Rey se coronó ganador del certamen NQN Late

Delfy Buenanueva
Patagonia29/09/2025

Con más de 80 jóvenes artistas de toda la provincia que participaron en sus tres audiciones regionales, el concurso definió a sus ganadores. La jornada en el Paseo de la Costa contó con distintas actividades recreativas.

Lo más visto