LB 2024

"El Divorcio" con gran elenco de gira en Neuquén y Río Negro

Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte serán los protagonistas de “El Divorcio”, que tendrá su estreno en Mar del Plata el 27 de diciembre.

14 nov 2022
Inicia: 17:30 hs
DIVORCIO_NEUQUEN_400x400
DIVORCIO_NEUQUEN

Radio NQN

EL DIVORCIO

Lo suficiente… nunca es suficiente 

LUCIANO CASTRO – NATALIE PÉREZ

PABLO RAGO – CARLA CONTE 

 

Libro y Dirección: Nelson Valente

Producción General: Javier Faroni

 

ESTRENO: 27 DE DICIEMBRE

MAR DEL PLATA

 

FUNCIONES PREETRENO:

21  y 22 de octubre: Rosario

28, 29 y 30 de octubre: Mendoza

4, 5 y 6 de noviembre: Montevideo, Uruguay

18 de noviembre: Gral Roca, Río Negro

19 y 20 de noviembre: Neuquén

ENTRADAS: https://www.fedorco.com/evento/el-divorcio/

Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizarán esta comedia, escrita y dirigida por Nelson Valente, en la que en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del verano. 

Como anticipo, el espectáculo tendrá funciones preestreno en la ciudad de Rosario los días 21 y 22 de octubre. Luego se presentarán en Mendoza, el 28, 29 y 30 de octubre. Asimismo en noviembre, los días 4, 5 y 6 llegarán a Uruguay, el 18 a General Roca de Río Negro y  el 19 y 20 del mismo mes se presentarán en Neuquén.