"El Divorcio" con gran elenco de gira en Neuquén y Río Negro

Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte serán los protagonistas de “El Divorcio”, que tendrá su estreno en Mar del Plata el 27 de diciembre.

14nov2022
Inicia: 17:30 hs
DIVORCIO_NEUQUEN_400x400
DIVORCIO_NEUQUEN

RADIO NQN BANNER

EL DIVORCIO

Lo suficiente… nunca es suficiente 

LUCIANO CASTRO – NATALIE PÉREZ

PABLO RAGO – CARLA CONTE 

 

Libro y Dirección: Nelson Valente

Producción General: Javier Faroni

 

ESTRENO: 27 DE DICIEMBRE

MAR DEL PLATA

 

FUNCIONES PREETRENO:

21  y 22 de octubre: Rosario

28, 29 y 30 de octubre: Mendoza

4, 5 y 6 de noviembre: Montevideo, Uruguay

18 de noviembre: Gral Roca, Río Negro

19 y 20 de noviembre: Neuquén

ENTRADAS: https://www.fedorco.com/evento/el-divorcio/

Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizarán esta comedia, escrita y dirigida por Nelson Valente, en la que en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del verano. 

Como anticipo, el espectáculo tendrá funciones preestreno en la ciudad de Rosario los días 21 y 22 de octubre. Luego se presentarán en Mendoza, el 28, 29 y 30 de octubre. Asimismo en noviembre, los días 4, 5 y 6 llegarán a Uruguay, el 18 a General Roca de Río Negro y  el 19 y 20 del mismo mes se presentarán en Neuquén.

Lo más visto
Screenshot_20250911-142737_Instagram

Dulce Ironía: dos décadas de Rock Patagónico, conciencia social y celebración en gira

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Veinte años no es poco, y la banda Dulce Ironía lo sabe. Celebrando dos décadas de trayectoria, el grupo patagónico se prepara para una serie de eventos especiales, incluyendo una gran fecha en Cipolletti. En una reciente entrevista en "EsaCOOSA TV", Bruno Chandía, baterista y vocalista de la banda, compartió los detalles de este hito, su evolución musical y el compromiso social que los caracteriza.

UN SIMIO OSCURO

"Un Simio Oscuro": Celebrando dos décadas de una historia que trasciende el fracaso

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Neuquén se prepara para un evento teatral único: la celebración de los 20 años de "Un Simio Oscuro", una obra que se ha convertido en un verdadero hito de la escena local y nacional. Dardo Sánchez y Gustavo Azar, dos de sus protagonistas, conversaron recientemente sobre este extraordinario recorrido, la función homenaje y los secretos de una obra que, lejos de aburrir, sigue vibrando en el corazón de su elenco y público.

Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.