LB 2024

Wainraich llega con su humor "Fragil" a Cipolletti y a Neuquén

Luego de las exitosas presentaciones del año 2021 y 2022, apuesta a este regreso para volver a encontrarse con su público y a reír de que todos tenemos algo de frágil

18 abr 2023
Inicia: 16:12 hs
Sebastián Wainraich
Sebastián Wainraich

Radio NQN

Reconocido como uno de los comediantes más talentosos de Buenos Aires, en «Frágil» Wainraich plantea un recorrido por su vida a través de los personajes que lo atraviesan. El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina humor, música, personajes y una gran puesta audiovisual.

En la obra, el actor de la serie “Casi feliz” realiza un recorrido por temas que para él son cruciales y que atraviesan a todas las personas: el amor, el poder, los vínculos, la muerte, el paso del tiempo, y una interminable lista de tópicos existenciales. «Y bueno, cuando me canso de mí, me transformo en los personajes que también dan su punto de vista sobre las cosas. Podría ser un drama, pero es una comedia”, explicó Sebastián.

sebastian-wainraich-fragil

Comediante, actor y conductor de televisión y radio nacido el 23 de mayo de 1974 en Villa Crespo, Buenos Aires.

Su debut fue como notero de Indomables y Arde Troya. Participó en el programa Duro de domar en la sección «Kitsch TV», junto a Sebastián Presta.

En 2011, fue el conductor de La Biblia y el Calefón, con la producción de Andrea Stivel, la viuda de Jorge Guinzburg. Conduce el programa de radio Metro y Medio junto a Julieta Pink por Metro 95.1.

En 2016 protagonizó la película Una noche de amor, de la que también es guionista.

FUNCIONES:

Sábado 20 de mayo a las 21:00, Cine Teatro Español - boletería online https://www.fedorco.com/evento/fragil/

Domingo 21 de mayo, a las 20:00,  Complejo Cultural Cipolletti - boletería online https://cipolletti.gob.ar/

Moldavsky-insta-400X400El "Método Moldavsky" llega a Neuquén