
Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.


Criminal, la multipremiada obra de Javier Daulte: Un matrimonio, dos psicoanalistas, una muerte latente y la locura evidente, son algunos de los ingredientes de esta oscura mezcla de policial negro, comedia y parodia a las teorías y prácticas del psicoanálisis. Actúan Carolina Sancho, Juan Fontana, Ariel Azcurra y Pablo Cosa, bajo la dirección de Pablo Todero.
La obra Criminal se presenta como una parodia al psicoanálisis -y como toda parodia, un homenaje: a su discurso, su método de trabajo, sus lugares comunes que la clase media banalizó e hizo propios. A partir de los códigos del melodrama, la comedia y el policial negro, la representación realza, paradójicamente, la falsedad de toda verdad, una verdad que se escapa, y se diluye en los vericuetos de la subjetividad.
Ficha técnica
Nombre: Criminal
Autor: Javier Daulte
Actores: Carolina Sancho, Juan Fontana, Ariel Azcurra y Pablo Cosa
Vestuario y DG: Yazmín Mer
Escenografía: Bárbara Treves
Operación técnica: Max de la Parra
Fotografía: Ana Veláz
Dirección: Pablo Todero
Lugar de las funciones: Teatro Ámbito Histrión – Chubut 240, Neuquén.
Entradas: Contacto/299-154530771 - Valor $2500



Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.

El teatro neuquino está de estreno con "YO & YO, una historia de amor...propio", una comedia que plantea un debate tan insólito como necesario: ¿Es posible casarse consigo mismo?

El joven artista Mateo Rey se convirtió en el flamante ganador del certamen NQN Late, coronando su triunfo en una jornada que coincidió con su cumpleaños número 19. En una emotiva entrevista, el músico neuquino, quien se llevó el primer puesto, compartió las emociones de una victoria que no esperaba.

Te dejamos buenas recomendaciones en estos primeros días de octubre.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén celebra sus 25 años y realizará cuatro funciones. Dos estarán destinadas a escuelas, una para instituciones y otra para todo público.