Es un evento gratuito que reúne artistas locales y regionales, buscando impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas.
Llega Juampi González, el soltero más codiciado a la región
Juampi se prepara para desplegar su carisma, rapidez y humor picante.
Juan Pablo González -que siempre disfrutó de hacer reir y reirse- estudiaba Ingeniería Industrial mientras tomaba cursos de guitarra, batería, locución, dibujo y teatro. Un día hizo un curso de stand up y seis meses después ya estaba arriba de un escenario, lo que marcaría su destino. Durante los siguientes seis años recorrió numerosas provincias de Argentina y varios paises de Latinoamérica.
Cada función es un show distinto, en donde todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación.
La participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él, en su “consultorio en vivo”.
Juampi González a través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo.
Un show en el que el público no para de reír… porque todos en algún momento, fuimos… o seremos, ¡solteros!
JUAMPI GONZÁLEZ
presenta
SOLTERO
y con la participación espacial de
ALESSANDRA TEAPOYA
Sábado 17 - 21 hs
Complejo Cultural Cipolletti
Domingo 18 - 21 hs
Casino Magic Neuquén
Lunes 19 - 20 hs
Multiespacio
(calle México 652)
Gral. Roca
Entradas en la boletería de los Teatros, en Flipper de Neuquén y por entradauno.com
La ciudad de Cipolletti se convierte, una vez más, en el epicentro cultural de la región con la decimonovena edición de la Feria del Libro, que este año lleva por título «Paisaje de Palabras».
Proyecto "Huellas Azules", un Juego de mesa que conecta la Identidad y la Cultura Mapuche
"Huellas Azules", o Pu Kallfü Pünomche en mapudungun, es un proyecto lúdico que nace de la confluencia de historia, identidad y la cosmovisión mapuche, vinculando estos elementos con la cultura y la protección del medioambiente.
La obra fue gestada durante los dos años y dos meses que la autora, Marí Cristina Villar, pasó en la Unidad de Mujeres N°16, un lugar donde la distancia de los afectos se hacía evidente, pero donde encontró en la poesía una forma de conexión con el exterior.