Agenda del Complejo Cultural Cipolletti

Estas son las actividades de la Secretaría de Cultura de Cipolletti del 13 al 19 de noviembre de 2023.

15jun2023
Inicia: 13:47 hs
Complejo Cultural Cipolletti
Complejo Cultural Cipolletti

RADIO NQN BANNER

🎟️ Boletería online 
https://cipolletti.gob.ar/ 

Sala Lorenzo Kelly
📍 Martes 14. A las 20. Cine vasco. "Agur Etxebeste!" + el cortometraje "Hamaiketakoa". Gratis.

📍 Jueves 16, viernes 17, sábado 18 y miércoles 22. A las 18. Cine INCAA. «Los delincuentes». $400

📍 Jueves 16, viernes 17, sábado 18 y miércoles 22. A las 21. Cine . «The Marvels». $800

Complejo Cultural Cipolletti
📍Lunes 13. A las 21. Apertura de la exposición 6to Concurso Nacional de Acuarelas. Gratis.

📍Lunes 13. A las 21. "La danza es tradición". Participan Nuevos Horizontes, Escuela de Arte Popular IUPA, Ballet Ayahuen, Quebracho, Taller Municipal de Folklore adultos Mayores Cutral Co, CEMUD, Compañía de Danzas Fortín Sureño y Esperanza Almada. Organiza: profesora Norma González.

📍Martes 14 y miércoles 15. De 9 a 17. Jornadas de Paleontología para la Niñez. Talleres; Muestras de producciones de niñas y niños; Diálogos de niños con Investigadores; Charlas para docentes; Mesa de trabajo de docentes participantes con sus niños expositores; Muestra de documentales elaborados por niños. Gratis.

📍Miércoles 15. A las 21. Sala Visuales. “Semana de la Tradición, Cipolletti Vive el Folklore”. Seminario de atuendos: La Tregua, Manantial, Por Siempre Malvinas; Concurso de danzas. Gratis. 

📍Jueves 16. A las 20. Inauguración de la exposición "Vistas cordilleranas" de Tino Soules. Gratis.

📍Jueves 16. A las 21:30. Sala Visuales. Milonga. $1500.

📍Viernes 17. A las 21:00. Último concierto del ciclo 2023 de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, junto a la violinista Édua Zadory. Gratis.

📍Sábado 18. A las 21:00. Agrupación Limay Lowlanders presenta "Noche Celta", concierto de música de Irlanda y Escocia.

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

WhatsApp-Image-2025-11-06-at-12.56.14-2

Semana de las Artes en el Museo Paraje Confluencia

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo