Las dos pasiones argentinas en un libro: "La Música y el Fútbol"

Patagonia 26 de abril de 2021 Por Ana
En una entrevista exclusiva el escritor y periodista Guillermo Knoll nos cuenta sobre su libro que relata más de 200 casos de futbolistas que se dedicaron a la música.

"Encontré decenas de casos de futbolistas que se dedicaron a la música, cantando o en su defecto tocando un instrumento. También pude ubicar una gran cantidad de casos de jugadores amateur que no tuvieron continuidad dentro del deporte más popular, pero que sin duda con la música han triunfado, como por ejemplo los casos de Pavarotti o Julio Iglesias" cuenta Guillermo Knoll sobre su último libro "La Música y el Fútbol".

knoll01-574x400

Un libro que se editó en plena pandemia pero que encontró la adhesión de fanáticos de ambas disciplinas. Guillermo Knoll es un autor argentino (Buenos Aires, 1959), profesor en Ciencias Económicas que, según su relato, dejó atrás una vida laboral administrativa para dedicarse a su verdadera pasión: escribir. Con nueve libros más editados, "La Música y el Fútbol" se puede adquirir a través de Mercado Libre y debido a la cantidad de historias que hilvanan lo mejor de ambas pasiones argentinas, Knoll se encuentra preparando el volumen 2. 

Mirá la nota completa:

Ana

Te puede interesar