Taller de Risoterapia en la Biblioteca Alberdi de Neuquén

Desde DIVERRISA PATAGONIA, se dedican a la actividad desde hace años trabajando inclusive interdisciplinariamente y variando las formas de intervención del bienestar emocional.

06jul2023
Inicia: 11:17 hs
Risoterapia
Risoterapia

RADIO NQN BANNER

Una actividad enmarcada en los ámbitos de la salud mental y de alguna manera integral con bases en la Psiconeuroinmunoendocrinologia, tiene como objetivos generales mejorar la autoestima; ayudar a equilibrar la salud integral, sobre todo mental y emocional; mejorar la cohesión grupal y optimizar la percepción sobre los acontecimientos cotidianos.

Esta opción psico terapéutica presentada en forma de taller consiste en estrategias para hacer reír a las personas mediante diversas actividades, tal es el caso de juegos, impostaciones, dramatizaciones, danzas, expresiones
corporales o por el simple contagio de la risa que surge de forma natural que ayudan a equilibrar la salud, sobre todo mental y emocional. Por lo que al final de una sesión, la persona se siente, no solo liberada de emociones no
metabolizadas, sino que sobre todo feliz y saludable.

Mediante la expresión de libertad, la risoterapia, logra eliminar la predisposición que se tiene hacia algunos temas y trata en todo momento de encontrarle el lado humano a las situaciones de la vida, lo cual a su vez origina que las emociones positivas sean más recurrentes y por consiguiente se adopte un buen sentido del humor.

Este sábado 8 de julio de 2023 a las 17 hs en el salón de la biblioteca Alberdi de Neuquén, Avenida Argentina 844 vamos a estar desarrollando un encuentro de RISOTERAPIA abierto al público.

Valor de la actividad: $2.000.-
Cupos limitados. Reserva tu Lugar al 299 5 338515

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

WhatsApp-Image-2025-11-06-at-12.56.14-2

Semana de las Artes en el Museo Paraje Confluencia

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo