El Festival de Coros del Fin del Mundo se luce de manera vitual

Cultura 28 de abril de 2021 Por Ana
Hoy se da inicio al 2º Festival de Coros del Fin del Mundo denominado ‘Homenaje a Astor Piazzolla’, en formato virtual con diversas actividades, conciertos y clases gratuitas.
coro del fin del mundo
coro del fin del mundo

El Festival se desarrollará hasta el 1 de mayo, a través de la plataforma de Google Meet, con transmisión online en el canal de YouTube de la organización ‘Coro del Fin del Mundo’, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia.

Luego del éxito de la 1ª edición del Festival, la segunda edición que se desarrollaría en 2020 debió suspenderse por las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, por lo que la organización decidió avanzar este año en los preparativos para presentar las actividades de manera virtual.

Según indicaron desde la organización a través de la web www.corodelfindelmundo.com.ar, esta 2ª edición ‘Homenaje a Astor Piazzolla’ en el 100° aniversario de su nacimiento, “es una manera de reconocer al célebre maestro referente de nuestra música a través de un evento creado y desarrollado en Tierra del Fuego”.

“Seremos protagonistas de un hecho inédito para Tierra del Fuego y creemos que para toda la Argentina, donde la tecnología de última generación y el arte permiten que el Coro del Fin del Mundo en presencia real, sea dirigido en concierto y de manera virtual por su director titular a más de 3000 km de distancia”, con acceso público, libre y gratuito, agregaron sus organizadores. 

Grilla:

Ana

Te puede interesar