LB 2024

Peña de "La Rustika" a beneficio de Fundación Seno

Noche de celebración folclórica en Neuquén Capital

11 jul 2023
Inicia: 22:47 hs
La Rustika Folklore
La Rustika Folklore

Radio NQN

El próximo viernes 14 de julio a las 21 hs, en el salón "Asociación Nqn Para Neuquén" ubicado en Linares 1521 de Neuquén Capital, se llevará a cabo una noche llena de música, danza y emociones. Las Entradas Anticipadas pueden adquirirse a través de las Redes sociales de La Rustika.

El evento contará con la presentación especial de Reveca Currumil, destacada artista proveniente de Cinco Saltos, y el Grupo Raíces de la Ciudad del Cutral Co. Esta noche se trata de un encuentro para disfrutar en familia, donde se podrá apreciar lo mejor de nuestra música folclórica.

El regreso a su tierra natal tiene una carga emotiva para los artistas de La Rustika quienes anhelan compartir su talento en el lugar donde todo comenzó. Será una oportunidad única para presenciar una verdadera celebración folclórica y disfrutar de una velada llena de sorpresas y grandes promociones. Habrá sorteos especiales para los y las asistentes.

Además, en esta ocasión especial, el buffet estará a beneficio de la Fundación SENO. Esta organización se encuentra recaudando fondos para ampliar sus instalaciones y mejorar las condiciones de asistencia a niños que están atravesando tratamientos oncológicos. Tu participación en el evento contribuirá a brindarles un mejor cuidado y apoyo durante esta difícil etapa.