Dúo D2: un circo en Blanco y Negro a Todo Color

Peveto y Camila estuvieron en vivo en "Radio NQN digital" y nos cuentan de su emocionante mundo circense y de su próximo espectáculo.

Patagonia Ana Ana

Radio NQN

El Dúo D2 lleva 17 años dedicándose al circo sólo en la provincia de Neuquén, siendo "un dúo" de cuatro integrantes conformado una hermosa familia que se califican como "cirqueros del alma".

A través de su arte, buscan llevar entretenimiento y alegría a personas de todas las edades, tanto a niños como a adultos. Su filosofía circense se basa en la superación personal, sin competir con otros, sino compitiendo consigo mismos cada día.

El día a día del Dúo D2 implica mucho entrenamiento y ejercicios para mantenerse en forma y desarrollar sus acrobacias. Tienen su propio espacio en casa, donde ensayan y se preparan para cada espectáculo. La rigurosidad en el entrenamiento es importante para evitar lesiones y poder brindar un espectáculo de calidad.

Su nuevo espectáculo, "En Blanco y Negro a Todo Color", que fue estrenado en TENEAS el 23 de julio pasado, es un viaje al circo clásico con la presencia de un presentador y la participación de una maga internacional. El Dúo ha creado números completamente nuevos, llenos de emoción y color. La estética del espectáculo es cuidadosamente pensada, y su vestuario y escenografía aportan una experiencia visual impresionante.

No te pierdas la nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto