LB 2024

Llega «Madres» a Neuquén, la obra que retrata la maternidad

«Madres«, cosechó muchos elogios por donde pasó y ahora es momento de disfrutarla en Neuquén Capital en doble función el 18 de agosto próximo.

06 ago 2023
Inicia: 22:34 hs
MADRES LA OBRA
MADRES LA OBRA

Radio NQN

La cita será para el próximo viernes 18 de Agosto a las 20.30 y 22 hs. en el Teatro Español de Neuquén y las entradas están en venta por Ticketsforlovers.com y en la boletería del teatro. 

La trama de «Madres» se centra en un baby shower organizado por tres amigas para una mamá primeriza, interpretada por Sabrina Garciarena. A lo largo de la noche, las amigas debaten sobre las expectativas y realidades de la maternidad, generando situaciones cómicas y emotivas que resuenan en el público. La clave del éxito de la obra radica en el humor y en las canciones que acompañan a la narrativa, haciendo que el espectador se sienta identificado con las vivencias de las protagonistas.

«El teatro resurgió y es una maravilla que nos hace bien a todos, los argentinos necesitamos una palmadita en el corazón y estas cuatro actrices te hacen emocionar y reír», afirmó Mentasti.

Las entradas ya se encuentran a la venta y han comenzado a moverse rápidamente, lo cual demuestra el interés del público cordobés por disfrutar de esta comedia.

Arjona en NeuquénREPROGRAMADO: Ricardo Arjona en Neuquén