06 ago 2023
Inicia: 22:34 hs

Llega «Madres» a Neuquén, la obra que retrata la maternidad

«Madres«, cosechó muchos elogios por donde pasó y ahora es momento de disfrutarla en Neuquén Capital en doble función el 18 de agosto próximo.
MADRES LA OBRA
MADRES LA OBRA

Radio NQN

La cita será para el próximo viernes 18 de Agosto a las 20.30 y 22 hs. en el Teatro Español de Neuquén y las entradas están en venta por Ticketsforlovers.com y en la boletería del teatro. 

La trama de «Madres» se centra en un baby shower organizado por tres amigas para una mamá primeriza, interpretada por Sabrina Garciarena. A lo largo de la noche, las amigas debaten sobre las expectativas y realidades de la maternidad, generando situaciones cómicas y emotivas que resuenan en el público. La clave del éxito de la obra radica en el humor y en las canciones que acompañan a la narrativa, haciendo que el espectador se sienta identificado con las vivencias de las protagonistas.

«El teatro resurgió y es una maravilla que nos hace bien a todos, los argentinos necesitamos una palmadita en el corazón y estas cuatro actrices te hacen emocionar y reír», afirmó Mentasti.

Las entradas ya se encuentran a la venta y han comenzado a moverse rápidamente, lo cual demuestra el interés del público cordobés por disfrutar de esta comedia.

Arjona en NeuquénREPROGRAMADO: Ricardo Arjona en Neuquén

2023 new