Copia de End year sale (728 x 100 px)

Se suspende y reprograma el show de Ricardo Arjona en Neuquén

Este sábado se emitió un comunicado oficial informando los problemas de salud que atraviesa el cantautor y que lo llevó a suspender sus shows en el país.

Patagonia 09/09/2023 Ana Ana
Ricardo Arjona suspende sus shows en Argentina
Ricardo Arjona suspende sus shows en Argentina

Radio NQN

Este sábado se conoció la noticia que Ricardo Arjona no realizará los shows previstos en Buenos Aires, Corrientes y Neuquén.

Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia.

Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año.

Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación.

ÉL se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor.

ATTE. METAMORFOSIS

En Neuquén, Five Pro Events transmitieron este comunicado “ oficial” de Ricardo Arjona. 
Además, informaron que el próximo día lunes anunciaran la nueva fecha de reprogramación del show de Neuquen Capital. Quienes deseen asistir a esta nueva fecha sus tickets adquiridos serán absolutamente válidos para la misma. Caso contrario quienes requieran la devolución de su entrada; el día lunes se informará el procedimiento para realizarla. 

Arjona en NeuquénREPROGRAMADO: Ricardo Arjona en Neuquén

Te puede interesar

2023 new