Copia de End year sale (728 x 100 px)

Reprogramado: "C4 Reggae Combativo" en Neuquén

Más de una década pasó de poder escucharlo en vivo en Neuquén, y este próximo diciembre llega de la mano de Luis Alfa.

17 dic 2023
Casino Magic, Neuquén Inicia: 21:00 hs
C4-insta-400x400-01
C4-insta-400x400-01

Radio NQN

C4 Reggae Combativo, la banda de Luis Alfa, cantante y fundador de la mítica agrupación Resistencia Suburbana, está presentando temas de su primer disco, “La verdad que no querían”, y sencillos que están siendo lanzados en las plataformas digitales como “Sentí”, “Eclipse”, “Labios de Malbec” y “Viejo Sol”, un hermoso tema de Daniel Melingo, que en esta ocasión Luis canta con Néstor de Nonpalidece. Todo este material siempre trabajado y lanzado de manera independiente, como nos tiene acostumbrados.

En este año 2023, Luis está cumpliendo 30 años en la escena del Reggae y lo festejó el sábado 18 de marzo de este año (2023), junto a C4 en el mítico Teatro de Flores de la Ciudad de Bs As, Argentina, con localidades agotadas y una puesta en escena de tremenda calidad y producción, fue una verdadera fiesta, repasando toda su carrera en un show de 30 canciones, con artistas y amigos invitados, se vivió una noche emotiva y emocionante por el contenido lírico y popular de su música. Se grabó ese día el show y la banda proyecta lanzar un DVD y disco en vivo para este año-Acompañado por cuatro músicos en escena, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas, pero tiene sabor a barrio y rock.

El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena nacional. Y reivindicando el reggae combativo, desde su salida en 2012 de resistencia, el músico propone no olvidarse de las bases y reafirmar
el mensaje de barrio y algo de rock. 

León González, Facundo Ferrando, Pablo Becerra y Facundo Peralta gestan los nuevos sonidos de C4, y salen a la ruta para mostrarle al público aquellos temas más significativos de la carrera de Alfa, y las nuevas canciones.
Una cita imperdible con los amantes del género, para volver a disfrutar en vivo de uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional, que desde la independencia sigue firme.

2023 new