El corazón del Malambo neuquino late en el mundo gracias a Enzo Nievas

Cultura 04 de mayo de 2021 Por Ana
De regreso en la región, el joven malambista neuquino, contó a "La Buenanueva" cómo fue su gira en el país de China y la creación de un nuevo número solista que está a punto de presentar en los escenarios de Neuquén.
Screenshot_20210504-221651_Gmail
Enzo Nievas

Enzo Nievas se transformó en el joven neuquino que conquistó al mundo en 2019 con el arte del malambo. Su constante esfuerzo y dedicación hicieron que una compañia de China se comunicará con el artista a través de sus redes sociales para convocarlo a trabajar en "Chimelong Circus" una compañia abocada al entretenimiento con grandes espectáculos en el país de oriente.

Tras decretarse la pandemia por el coronavirus en 2020, Enzo emprendió el regreso a casa pero su retorno le hizo conocer nuevos lugares, como el país de Cuba, lugar donde pasó bastante tiempo refugiado en plena pandemia.

Luego de realizar una introspección artística el malambista neuquino, ya de vuelta en sus pagos, decidió formar su propio número solista, el cual presentará de primer momento en Teneas (Teatrista Neuquinos Asociados) el 23 y el 30 de mayo junto a la compañia de Danza, Claroscuro. Posteriormente iniciará una nueva gira en Cuba buscando resaltar la belleza del malambo argentino en todo el mundo.

Mirá la entrevista completa:

Ana

Te puede interesar