LB 2024

Ucronía Dúo y Joaquín Martinez en “La Salteña”

Ucronía Dúo (el proyecto folcklórico conformado por Estefanis y Franco Pérez) llevan su propuesta musical junto a el autor y compositor Zapalino Joaquín Martínez al retaurante “La Salteña”.

02 dic 2023
la salteña 02-12
la salteña 02-12

Radio NQN

Este espacio cultural abre sus puertas a los artistas regionales y al público con ganas de escuchar buena música y degustar excelentes comidas. 

El 2 de diciembre será una noche especial ya que este encuentro presenta un repertorio lleno de canciones de autoría propia y también del cancionero popular, del cual ya forman parte muchos jóvenes autores y compositores.

DUO

Ucronía Dúo, es un dúo cuyo nombre remite a una forma de contar una historia alternativa, en la que sin importar el lugar de donde proviene, esta formación explora el folcklore y hace propias las diferentes ramas de este. Llevan por diferentes escenarios del país, un repertorio en el que es fundamental el mensaje de sus propias canciones, y las del cancionero popular que lo componen.

En Junio de este año lanzaron su primer disco de estudio titulado "Transiciones", ya disponible en todas las plataformas digitales.

JMF-26

Joaquin Martínez - Cantor, compositor, guitarrista e intérprete de música popular Argentina y Latino Americana. Nacido en la ciudad de Zapala (Provincia de Neuquén), ha desarrollado su carrera musical desde muy joven gracias a la gran influencia de su familia. Interpretando música folklórica en sus comienzos y formándose con el pasar de los años en otros géneros populares como canción, candombe, entre otros más.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer material discográfico, y ya cuenta con canciones en plataformas digitales.

El encuentro será el 2 de Diciembre a las 22:30 hs, en el restaurante “La Salteña” (Intendente Carro 536 – Nqn Capital) 

Las reservas se realizan al número 2995033677 y el derecho de espectáculo tiene un valor de $1500.