LB 2024

Kazuaki nos invita a bailar en Deriva Teatro

El proyecto de city pop de Nahuel Domínguez, Kazuaki, hará un gran cierre de año este 29 de diciembre a las 22 horas en Deriva Teatro de la calle Sarmiento 809 de Neuquén.

29 dic 2023
Kazuaki 2
Kazuaki

Radio NQN

Kazuaki cierra el año 2023, con una gran presentación en la que invita a bailar a su público, este viernes 29 de diciembre en el Teatro Deriva (Sarmiento 809, Neuquén) en formato Big Band. En este show Kazuaki realizará un repaso de su último LP ¡Frágil, Victor. Frágil! cuyo lanzamiento fue en junio del 2023. En esta fecha también acompañará Kpuchino con su dj mix tape set, por lo que será una verdadera fiesta.

El proyecto musical emerge a principios del 2022 como un proyecto solista de la mano de Nahuel Domínguez, ex Amor Fizz y actual baterista-voz de Baby Shakuzzi. Kazuaki logró introducirse en la escena del Alto Valle, consolidando el sonido característico del género nipón, city pop, que incluye el lanzamiento de su primer video “Say goodbye” y de su EP titulado Oko, canción perteneciente a Satoh Hiroshi.

Kazuaki nos sorprende como un nuevo proyecto que demuestra originalidad tanto en vivo como en su estética, conglomerando la actitud punk, el baile y la formalidad japonesa, acompañada de una potente sonoridad. ¡Frágil, Víctor. Frágil!  Fue grabado íntegramente en Biciestudio de Cipolletti, Río Negro, en verano de 2023 y masterizado por Antu Antu. El disco está disponible en todas las plataformas de streaming como así también en cd y cassette.

Este álbum contiene ritmos bailables con bajos al ímpetu del funk, bases disco que se refriegan en cada cadencia de acorde con el dejo de la nostalgia que cargan las letras. Esa nostalgia es identitaria de cada una de las canciones grabadas. De este álbum se desprende la canción “Escaleras” la cual contiene un videoclip como corte de difusión.

Durante el 2023 Kazuaki recorrió varios escenarios del país llevando el city pop a nuevo público con una gran aceptación del género.

Las entradas están disponibles de manera online a través del alias kazuaki.citypop 

1º preventa $2500 agotada

2º preventa $3000

3º preventa $3500 

Puerta $4500

 Kazuaki Big Band está conformada por: 

Sabrina Sarachu Velazquez en batería, Luis Maximiliano Pozo en bajo, Guillermo Massini en guitarra, Alan Recchioni en piano, Agustín Lautaro García en guitarra, Florencia Bilardo en congas, Agustín Barboza en timbales, Goninjamax en coros, Maite Salazar en coros, Martin García en coros, Pablo Sosa en trombón, Fiore Barros en saxofón y Nahuel Domínguez en voz líder.

 Fuente: Prensa kazuaki