Copia de End year sale (728 x 100 px)

Billordo llega con su viaje musical a la Patagonia

Diego Ignacio Billordo, cantautor nacido en La Plata, se presenta como un exponente del Indie Folk Punk, despojado de grandes producciones y respaldos discográficos.

Patagonia 02/01/2024 Ana Ana
Billordo
Billordo

Radio NQN

Billordo demuestra que el éxito musical no se mide en la magnitud de los estadios, sino en la autenticidad de la conexión con el público. Así, continúa su viaje autogestivo, esta vez llevando su música única a cada rincón de la Patagonia durante este verano 2024.

El cantautor que es nacido en La Plata, se presenta como un exponente del Indie Folk Punk, despojado de grandes producciones y respaldos discográficos. Si bien ha tocado con leyendas como Leo García, El Mató a un Policía Motorizado, Daniel Melero, Miranda, Palo Pandolfo, Rosario Bléfari y Boom Boom Kid, entre otros, demuestra que la música es un lenguaje universal que trasciende géneros y estilos.

Su esencia musical se refleja en su estilo acústico que abraza sus propias experiencias de vida. Justamente, cada letra es un retazo de sus vivencias en los diversos pueblos y ciudades que ha visitado a lo largo de sus más de 20 años carrera.

Formando parte de una gira patagónica que lo traerá por nuestra región durante enero y febrero, ya este jueves 4 de enero, a las 23 horas, tendremos la oportunidad de sumergirnos en la música de Billordo en el restó JACC, ubicado en el Paseo de la Costa.

BillordoBillordo en Neuquén

Este show acústico promete no solo las canciones que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, sino también nuevas composiciones que grabará en vivo en el último año. 

Si bien este no es el primer recorrido de Billordo por la Patagonia, será una oportunidad única para aquellos que aún no han experimentado su música en vivo.

La gira que abarcará enero y febrero de 2024 incluirá paradas también en: Centenario (5/1), Bariloche (11/1), El Bolsón (17/1), Esquel (19/1), Playa Unión (21/1), Trelew (22/1), Puerto Madryn (25/1), Viedma (26/1), San Antonio Oeste (27/1), SM de los Andes (5/2), Junín de Los Andes (8/2), Plottier (9/2), Fernández Oro (10/2) y General Roca (11/2), entre otras localidades de la región.

Te puede interesar

2023 new