
Joaquín Martínez se presentará en noviembre en Zapala con un recital gratuito
El talentoso cantante zapalino, reconocido por su paso por “La Voz Argentina”, ofrecerá un show especial el miércoles 12 de noviembre a las 21 horas.
Transformando plástico en creatividad en el marco de Mi Verano Cultural de la ciudad de Neuquén.


Esta experiencia única ofrece la oportunidad de aprender, crear y contribuir al cuidado del medio ambiente a través del arte y el reciclaje. Estará dirigido por la artista y educadora Rosana Sánchez, cuya experiencia abarca diversos campos artísticos y terapéuticos.
En un mundo afectado por el impacto ambiental del excesivo consumo de bolsas plásticas, este taller emerge como una solución innovadora.
Utilizando la técnica de termofusión, se explorarán las posibilidades del reciclaje de bolsas plásticas, perfecta para la expresión artística y el uso diario.
La artista, graduada como Profesora y Técnica en Artes Visuales por la Escuela de Bellas Artes de Neuquén, combina su pasión por el arte con una sólida formación en Coaching Ontológico Profesional y Terapia Mindfulness por la Universidad de Córdoba.
Su compromiso con la comunidad se refleja en su trabajo con diversas audiencias, desde escuelas de Nivel Medio hasta centros de atención para personas con Alzheimer, Parkinson y distintas discapacidades. Actualmente, en su espacio artístico “Mirarte” se enfoca en descubrir y fomentar el potencial artístico de las futuras generaciones.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 299 685-4028.
Fuente: Municipalidad de Neuquén



El talentoso cantante zapalino, reconocido por su paso por “La Voz Argentina”, ofrecerá un show especial el miércoles 12 de noviembre a las 21 horas.

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

El evento busca recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital de Cipolletti y la Fundación Solatium Patagonia, dedicada a los cuidados paliativos.

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo