LB 2024

"Soltar para ser Feliz": Massacceci y Daleiro llegan con su propuesta transformadora al Alto Valle

El periodista Mario Massacceci y la Psicóloga, Patricia Daleiro, llegan a la patagonia de gira con su espectáculo "Soltar para ser Feliz", una propuesta que combina humor, reflexión y emociones profundas para explorar el arte de soltar y encontrar la felicidad.

Patagonia 07/03/2024 Ana Ana
Soltar-para-ser-feliz
Soltar-para-ser-feliz

Radio NQN

Este espectáculo, que ha cautivado a multitudes en diversas partes del país, está programado para presentarse el 23 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti y el 24 de marzo en el Casino Magic de Neuquén.

En palabras de Massacceci, el espectáculo surge de una fusión entre sus vastos conocimientos como periodista y la expertise en psicología de Daleiro. Ambos ofrecen una propuesta que invita a reír, reflexionar y conectar con las emociones más profundas del público.

Por su parte, Daleiro añade: "Lo que distingue a este espectáculo es la autenticidad y la conexión genuina que establecemos con la audiencia. No se trata solo de entretener, sino de inspirar y empoderar a las personas para que tomen el control de sus vidas y se liberen de las cargas emocionales que las atan."

Mirá la nota completa:

"Soltar para ser Feliz" no es solo un espectáculo de entretenimiento; es una invitación a un viaje emocional profundo. Massacceci y Daleiro abordan temas universales como la soledad, el amor tóxico, el miedo y los mandatos sociales con una honestidad que llega al corazón de la audiencia.

A través de anécdotas personales, reflexiones poderosas y ejercicios interactivos, los espectadores son guiados en un viaje hacia la comprensión de sí mismos y la búsqueda de la verdadera felicidad.

Soltar-insta-400“Soltar para Ser Feliz” con Mario Massaccesi y Patricia Daleiro

Te puede interesar