LB 2024

Los secretos del "Stage Manager" en una charla con Alejandro Bertoli

Se trata de una oportunidad única para conocer de cerca la experiencia de un experto en la técnica de eventos, en el marco del ciclo "Cultura que emprende".

Patagonia 18/03/2024 Ana Ana
RECURSOS-TECNICOS_foto-1024x915
RECURSOS-TECNICOS_foto-1024x915

Radio NQN

El próximo miércoles 20, a las 19 horas, el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) será el escenario de una charla imperdible sobre "Stage Manager", a cargo del experimentado Alejandro Bertoli. Una gran oportunidad para los amantes del mundo del espectáculo y la producción de eventos. 

Con una trayectoria envidiable de 39 años en la industria, Alejandro Bertoli se ha consolidado como una figura destacada en el ámbito de la producción de eventos y espectáculos. Su extenso recorrido abarca una amplia gama de roles y colaboraciones con reconocidos artistas tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los hitos de su carrera, se destacan sus colaboraciones con figuras emblemáticas de la música latinoamericana, como Lito Vitale, Miguel Mateos, Charly García, Fito Páez, Juan Carlos Baglieto y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. Su experiencia trasciende fronteras, habiendo vivido períodos significativos en México y Brasil, donde dejó su huella trabajando con renombradas bandas como Tania Libertad, Caifanes, Maná, Os Paralamas Do Sucesso, Charlie Brown Jr. y Manu Chao.

El regreso de Bertoli a Argentina no hizo más que ampliar su influencia y su red de colaboraciones. Trabajando con artistas de renombre internacional como Drexler, Bisbal, Amaral, Tribalistas, Sabina, Serrat y Luis Miguel, entre otros, Bertoli ha dejado una marca indeleble en la escena musical latinoamericana.

No es solo su amplia experiencia lo que hace que esta charla sea imperdible, sino también su participación en festivales de renombre en los tres países donde ha dejado su impronta como stage manager.

Desde sus primeros días en la industria, colaborando con la icónica Radio Rock and Pop en los shows internacionales desde el año 1986 hasta 1990, hasta su reinserción en 2007 hasta la fecha, Alejandro Bertoli ha sido testigo y protagonista de la evolución del mundo del entretenimiento.

432995396_811595597658522_369339575088667332_n

Los asistentes a esta charla gratuita tendrán la oportunidad única de adentrarse en los entretelones del mundo del "Stage Manager", descubriendo los secretos y las técnicas detrás de la producción de eventos de la mano de uno de los maestros del arte. Un evento imprescindible para todos aquellos interesados en la producción de espectáculos y el mundo del entretenimiento.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Te puede interesar