LB 2024

Fabián Vena llega al Alto Valle con su unipersonal "¿Quién soy yo?"

El reconocido artista, Fabián Vena, proporcionó una visión profunda sobre su compromiso con el teatro independiente, así como su opinión sobre la cultura y la política en Argentina. Además, ofreció una mirada detallada sobre su unipersonal "¿Quién soy yo?", invitando al público a reflexionar sobre temas fundamentales a través del arte teatral.

Patagonia 04/04/2024 Ana Ana
Fabián Vena en "Quién soy yo?"
Fabián Vena en "Quién soy yo?"

Radio NQN

Fabián Vena presenta su unipersonal "¿Quién soy yo?" en diferentes localidades de la región, destacando su compromiso con el teatro independiente y la gratitud hacia sus seguidores.

En una entrevista exclusiva en Radio NQN Digital, Vena destacó su larga trayectoria en el teatro independiente y su continua dedicación a esta forma de arte. Aunque incursionó en televisión y cine, enfatizó que el teatro sigue siendo su pasión principal y la base de su labor artística.

Reflexiones sobre la Situación Cultural y Política
Durante la entrevista, el actor ofreció su visión sobre la situación actual de la cultura y la política en Argentina. Expresó su creencia en el papel crucial que desempeñan las artes, especialmente el teatro, como un medio para generar crítica y reflexión en la sociedad.

 "¿Quién soy yo?"
El actor describió acerca del contenido de su unipersonal "¿Quién soy yo?", enfocado en la filosofía y el cuestionamiento de las convenciones sociales y personales. La obra busca promover el pensamiento crítico y la auto-reflexión en el espectador. Destacando la importancia del diálogo y la conexión humana en la divulgación del arte teatral.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 8.27.10 PM

Te puede interesar