LB 2024

Explorando el Mundo de Mattxtrip

Mattxtrip, un talentoso artista de música urbana, comparte su historia y perspectivas en una entrevista en vivo con "La Buenanueva".

Patagonia 16/04/2024 Ana Ana
@mattxtrip
@mattxtrip

Radio NQN

Desde sus humildes comienzos en las batallas de freestyle hasta su enfoque en la expresión emocional a través de la música, Mattxtrip nos lleva a un viaje fascinante a través de su carrera artística. Con más de 10 años en la escena musical, Matt recuerda sus primeros días participando en batallas de freestyle. Desde una edad temprana, se sintió atraído por el mundo del rap y encontró en las competencias una forma de expresar su creatividad y pasión por la música.

Para el artista, cada canción es un viaje emocional. Describe su proceso creativo como una exploración de sus propios sentimientos y experiencias. Desde la alegría hasta la tristeza, busca transmitir una amplia gama de emociones a través de sus letras y melodías.

Además de su música, Mattxtrip también se sumerge en la producción de videoclips. Nos lleva detrás de escena y comparte detalles sobre la selección de locaciones, la participación de otros artistas y el proceso de grabación en sí mismo.

Con una mente abierta y una pasión por la música, el músico está abierto a colaborar con otros artistas en la escena urbana y más allá. Sueña con fusionar géneros y explorar nuevas sonoridades mientras continúa evolucionando como artista.

No te pierdas la nota completa:

Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.

Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.