Llega "Rey Garufa" a Mood Live

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con uno de los tributos más destacados de la escena argentina.

Patagonia17/05/2024Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
Rey garufa
Rey garufa

RADIO NQN BANNER

Rey Garufa y sus Timadores es una banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, reconocida y respetada en la escena musical argentina. Capturan la esencia y el espíritu de los Redondos en cada actuación, lo que les ha valido una sólida reputación. Originarios de Tandil, la banda se formó en 2008 en una sala de ensayo con el propósito de reproducir temas de los Redondos. Su popularidad creció al comenzar las presentaciones en vivo, convirtiéndose en una parte integral del colectivo ricotero.

La banda ganó mayor visibilidad tras su aparición en el documental "Piedra que late". Además, han compartido escenario con músicos de renombre como Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia, lo que ha fortalecido su posición en la escena musical.

Con más de 17 años de trayectoria, Rey Garufa ha recorrido escenarios en todo el país. Su dedicación y calidad artística los han consolidado como una de las mejores bandas tributo del rock nacional, atrayendo a numerosos seguidores.

La próxima oportunidad para disfrutar de su música será este viernes 17 de mayo en Mood Live, Neuquén. Este evento es imperdible para los amantes del rock nacional y los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Te puede interesar
images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo

WhatsApp-Image-2025-11-06-at-12.56.14-2

Semana de las Artes en el Museo Paraje Confluencia

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

Lo más visto