LB 2024

La ciudad de Neuquén celebrará la Revolución de Mayo en el barrio San Lorenzo

Este sábado 25 de Mayo, el SAF de San Lorenzo se convertirá en el lugar de encuentro para la celebración de la Revolución de Mayo.

Patagonia 23/05/2024 Ana Ana
ACTO-25-DE-MAYO-7

Radio NQN

La cita es a las 10, y minutos más tarde comenzará el acto protocolar del que participarán autoridades municipales, provinciales, la banda de música del Batallón de Ingenieros de Montaña VI, las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete, invitó a todos los vecinos y vecinas a sumarse a este acto que tiene como fin celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

“Las y los esperamos a todos. Habrá chocolate y torta fritas, sorpresas, música, baile y una vez que termine el acto protocolar seguiremos disfrutando de nuestras tradiciones”, dijo la funcionaria y recordó que el SAF de San Lorenzo se encuentra ubicado en Pastor Pluis y Rodhe.

También contó que a partir de las 12 habrá una presentación musical de los talleres de Adultos Mayores a cargo de Claudia Rubilar;  también se lucirán la agrupación folklórica Ruca Raihue y la Compañía Escuela Municipal de Folklore. Además habrá un espectáculo musical del grupo Armonía a cargo de Estefi Rodríguez.

Te puede interesar
Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Ana
Patagonia 21/05/2024

Olivia, una joven de 16 años de Neuquén, tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires para participar en el programa de OLGA, con el objetivo de conseguir entradas para el Spinetta Day, que se celebrará el próximo miércoles. Lo que comenzó como una simple aspiración se convirtió en una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.