Los nuevos proyectos de "Los Musis de Prófica"

Cultura 13 de mayo de 2021 Por Ana
En una entrevista exclusiva con Gustavo Gandara, integrante de la mítica banda de rock infantil, Los Musis de Prófica, repasamos lo mejor de sus años, y los nuevos shows y proyectos que se vienen para esta gran banda.
Screenshot_20210513-221916_Facebook
"Los Musis de Prófica" se mantuvieron activos en plena pandemia subiendo videos en sus redes sociales

Dialogamos en exclusiva con Gustavo, bajista de la banda y nos contó todo lo nuevo que se viene para Los Musis.

La banda neuquina infantil compuesta por profesores y músicos de la ciudad, se encuentra cumpliendo 22 años deleitando a chicos y grandes. En cada show nos tienen acostumbrados a incorporar el humor, la actuación y la música. 

NO TE PIERDAS LOS NUEVOS SHOWS DE "LOS MUSIS" EN LA CAJA MÁGICA

La música que realizan varía entre distintos estilos y géneros: desde rock, blues, zamba, cumbia, gato, etc. Siempre se esfuerzan para que suene claramente a los estilos que elegieron, sin simplificar sus características esenciales y representativas por el hecho de que sea dedicada a las infancias.

Con tantos años de trayectoria, han tenido la satisfacción de poder tocar por distintas partes de Argentina y de Latinoamérica : Colombia, Uruguay, Brasil, Chile, México, entre otros.

Los Musis de Prófica son una combinación perfecta entre educación, cultura y diversión. La agrupación está integrada por Leonardo Nebbia en Saxo, Flauta Traversa, Bombo, Voces. Gustavo Gándara en Bajo, guitarra, Voces. Sebastián Iglesias: Batería, Percusión, cajón peruano, Voces y Joaquín Castañeira: Guitarra Eléctrica, guitarra criolla, charango, voces.

Ana

Te puede interesar