Daniel Aráoz: "El escenario es la madre del actor"

El gran actor Daniel Aráoz vino de visita a la región con su "Máster Aráoz", esta vez con funciones en Rincón de los Sauces y pasó por los Estudios de Radio NQN Digital para contar de su pasión por el escenario y la actuación.

AnaAna
Daniel Aráoz en Radio NQN Digital
Daniel Aráoz en Radio NQN Digital

Radio NQN

Daniel Aráoz en su espectáculo, "Máster Araoz",  nos sumerge a un mensaje profundo sobre la vida, la familia y la importancia del arte como medio de sanación y reflexión. Así lo comentó en una entrevista exclusiva en La Buenanueva, indicando que tras estar en el escenario del Teatro "Chacarerean" por dos años, ahora busca recorrer diferentes puntos del país.

El espectáculo fue creado en pandemia, junto a su hijo, Pedro Aráoz, y justamente ,el valor de la familia y cómo influye en la vida y el trabajo de los artistas, es uno de los aspectos centrales del unipersonal que abarca unos 30 años de su historia.

Aráoz además, compartió anécdotas personales sobre la experiencia de trabajar con sus seres queridos y cómo esto enriquece el proceso creativo. 

En los estudios también estuvo presente Julio González, auspiciante de la obra y con Araóz mantiene un estrecho vínculo y acompañamiento en torno al proyecto de ley "Pancitas Llenas". Una iniciativa que busca combatir el hambre infantil en Argentina. "Este proyecto propone que las empresas contribuyan con el 0.04% de su producción alimentaria para abastecer comedores infantiles en todo el país, sin intermediarios", comentó González. La iniciativa cuenta con el apoyo de más de 60 empresas y se espera que sea adoptada como una política de estado.

La entrevista concluyó con una invitación abierta al público para asistir al espectáculo "La Máster Aráoz" en "Kacike" este viernes 26 y sábado 27 de julio en la localidad de Rincón de los Sauces, y así, apoyar a su vez al proyecto de ley "Pancitas Llenas". Resaltando la importancia de estos eventos no solo como entretenimiento, sino como medios para generar conciencia y cambios positivos en la sociedad.

Lo más visto