"Da igual' lo nuevo de Niko Smash

Patagonia 18 de mayo de 2021 Por Ana
El reconocido Artista Neuquino “Niko Smash” nos presenta su nuevo Video Single “Da Igual”.

Entrevista exclusiva realizada en LA BUENANUEVA:

Niko Smash es Músico, Cantante, Rapero, DJ y Productor Musical. A cargo de Imperio Sur Records.También es Street Dance Coach: Director Artístico “Imperio Sur Crew”.

Con más de 20 años de trayectoria recorriendo escenarios, es considerado uno de los Artistas Urbanos más importantes del Sur de Argentina.

Vocalista y compositor en la reconocida banda de Rap-Metal “Klave Morce”. Impulsor de la Cultura Hip Hop en el Alto Valle (Neuquén/Rio Negro), es un referente de la misma, con  un cóctel de diversos estilos con sonidos exquisitos que viajan por el Funk – Hip Hop – R&B – Soul – Disco - Pop y Rock.

Niko ha compartido escenario, colaborado y trabajado en conjunto con infinidad de artistas y productores de toda Argentina y el mundo inclusive, tales como Wisin y Yandel, Gadiel, Franco El Gorila (Puerto Rico) Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur (Illya Kuryaki & The Valderramas) Zeta Bosio (Soda Stereo) – Molotov (Mexico) y entre otros.

Por estos días, el músico se encuentra lanzando su nuevo material solista y tocando en vivo en formato banda, “Imperio Sur Live Band”.

Ana

Te puede interesar