Se suspendieron las actividades en teatros, cines y museos en la provincia de Neuquén

Cultura 20 de mayo de 2021 Por Ana
En nuevas medidas anunciadas este miércoles para la provincia se anunció el cierre de las salas de teatros independientes, cines y museos desde este jueves 20 de mayo.
WEB-CAMBIO-DE-EQUIPAMIENTO-DE-CLIMATIZACIÓN-EN-CINE-TEATRO-ESPAÑOL_HAP5063

Fue durante una conferencia que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez y contó con la participación de los ministros Jefe de Gabinete, Sebastián González; de Salud, Andrea Peve; de Deportes, Luis Sánchez; y de las Culturas, Marcelo Colonna; además del subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo.

En materia de cultura, se anunció el cierre de teatros, cines y museos. Se sostienen las clases de arte en grupos reducidos y las capacitaciones del ministerio de Culturas se realizarán en aula virtual. También se reprogramarán los ciclos artísticos presenciales.

En lo que hace a las iglesias, se permitirá que un grupo reducido de personas pueda transmitir la celebración de forma virtual desde los templos. También se consensuó el cierre temporario de clubes deportivos y actividades grupales, tanto en espacios cerrados como abiertos.

Ana

Te puede interesar