
Con profundo pesar, despedimos a Ángel Mahler, un verdadero maestro y genio de la composición musical, cuya obra dejó una marca indeleble en la historia del teatro musical argentino.
Director invitado: Mtro. Juan José García Caffi
🎶 Fundación BPN presenta: ORQUESTA SINFÓNICA DEL NEUQUÉN
Director invitado: Mtro. Juan José García Caffi
DOBLE FUNCIÓN
* Viernes 18/10, 21 h
* Sábado 19/10, 20 h
🎟️ Entrada general: $10 mil. Jubilados: $7 mil.
En venta en Boletería del lunes 14 al viernes 18/10 de 8:30 a 14:30 y de 17 a 21 horas. Sábado 19/10 desde las 17 horas.
🎶 Programa
-Intermedio zarzuela "La leyenda del beso"
-Intermedio ópera "Goyescas"
-"Santa Lucía" R. Narvaja
-"Esperanzas" P. Herrero / J. Herrero
-"Al Alba" I. E. Aute
-"Mejor" F. Arbex / M. Callejo / J. Pardo
-Cuéntame: J. L. Armenteros
-"Quince años" M. De la calva / R. Arcusa
-"Penélope" A. Algueró / J. M. Serrat
Mtro. Juan José García Caffi. Director invitado
Músico argentino-español, compositor, arreglista y director de orquesta.
Su presentación en Neuquén, nominada al Grammy y estrenada en Europa por la Orquesta Sinfónica de Barcelona, es auspiciada por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE).
Juan José García Caffi a lo largo de su extensa carrera se ha orientado principalmente a la música popular argentina, como fundador e integrante del Cuarteto Zupay junto a su hermano Pedro Pablo, y a la música clásica como director de orquesta. Su obra sinfónica incluye el proyecto de difundir la música popular argentina por el mundo. En estos momentos, está dedicado al tango de Gardel a Piazzolla.
Tuvo como maestro a Alberto Ginastera y se formó con Ígor Stravinsky en el Teatro Colón. Fue músico y amigo de Leonardo Fabio, Astor Piazzolla, Alberto Cortez, entre otros.
Compuso bandas sonoras de más de 60 películas, entre ellas, la argentina "Nazareno Cruz y el Lobo".
Con profundo pesar, despedimos a Ángel Mahler, un verdadero maestro y genio de la composición musical, cuya obra dejó una marca indeleble en la historia del teatro musical argentino.
Te contamos la historia de un grupo de siete parejas de Neuquén y Río Negro que han logrado un éxito rotundo en el Festival Nacional de Zamba celebrado en Tucumán.
En esta oportunidad, las artistas Irene Renk, Marina Morales y Cecilia Pérez presentan propuestas que invitan a reflexionar sobre los límites de las disciplinas y los modos de representación, a partir de obras que requieren de un espectador activo, sensible y curioso.
Con una fuerte impronta regional y una apertura hacia toda Latinoamérica, el FAB amplía su horizonte e incorpora por primera vez secciones competitivas para largometrajes y cortometrajes latinoamericanos, consolidando su espíritu de diálogo entre culturas y territorios.
Tres fechas, tres experiencias únicas que prometen hacer temblar las bandejas y elevar la energía hasta el amanecer en Finca La Nonnina de Cipolletti.