
Gran homenaje a Don Marcelo Berbel junto a la Sinfónica de Neuquén
Se realizará un concierto junto a “Los Berbel” y se proyectará el cortometraje “Punta de Flecha”. Será este viernes en el Cine Teatro Español.
Un paseo para realizar en familia y disfrutar de diferentes espectáculos.
La próxima edición de la Feria de la Economía Social se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre de 17 a 22 h en la plaza San Martín, de calle Roca y Miguel Muñoz.
Durante ésta edición acompañarán la Feria el grupo musical de cuarteto “Alta Gama”, y habrá además una clase de zumba kids para que los más pequeños puedan divertirse realizando deporte.
Estarán presentes 75 stands y 5 carros gastronómicos.
Se invita a la comunidad a participar y conocer los diferentes productos que ofrecen nuestros emprendedores y artesanos locales.
Se realizará un concierto junto a “Los Berbel” y se proyectará el cortometraje “Punta de Flecha”. Será este viernes en el Cine Teatro Español.
Te dejamos buenas recomendaciones en el último Finde de abril.
El histórico músico argentino Miguel Zavaleta, conocido por haber sido la voz y el alma de Suéter, está recorriendo la Patagonia en un formato íntimo de voz y piano, acercando su arte de manera directa y emotiva al público.
En entrevista con Radio NQN Digital, el periodista y difusor cultural Jorge "Negro" Sosa destacó la importancia de esta celebración:
Durante la tarde del sábado 26 de abril quedo inaugurado el renovado “CENTRO CULTURAL Y DE EXPOSICIONES ROBERTO ABEL” en la localidad de Cipolletti.