La Municipalidad de Neuquén presenta Mi Verano Cultural, un evento inclusivo que invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una variada y enriquecedora programación cultural en distintos puntos de la ciudad.
CIPOLLETTI: DOMINGO DE FERIA Y ESPECTÁCULOS EN LA PLAZA SAN MARTÍN
Un paseo para realizar en familia y disfrutar de diferentes espectáculos.
La próxima edición de la Feria de la Economía Social se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre de 17 a 22 h en la plaza San Martín, de calle Roca y Miguel Muñoz.
Durante ésta edición acompañarán la Feria el grupo musical de cuarteto “Alta Gama”, y habrá además una clase de zumba kids para que los más pequeños puedan divertirse realizando deporte.
Estarán presentes 75 stands y 5 carros gastronómicos.
Se invita a la comunidad a participar y conocer los diferentes productos que ofrecen nuestros emprendedores y artesanos locales.
Abren las inscripciones para el Pre Confluencia y comienza la venta de entradas por día para la Fiesta Nacional de la Confluencia
El certamen permitirá acceder a músicos de la región a tocar en el escenario mayor de la Fiesta. Además a partir de hoy, se pone en marcha la venta de entradas para cada día del evento.
La Municipalidad de Neuquén invita a la comunidad a participar en una amplia oferta de talleres culturales gratuitos pero con cupos limitados.
Te contamos buenas opciones para este segundo finde de enero en la región.
Neuquén Emprende tendrá su edición verano este fin de semana en el Parque Jaime de Nevares
Este fin de semana, la Municipalidad de Neuquén llevará adelante la edición verano de Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares.