
Una propuesta cultural y solidaria que vuelve a reunir lo mejor del mundo del cómic, el anime, los videojuegos y la cultura pop.
La segunda edición del Festival Internacional Uniendo Fronteras llega al Alto Valle con una propuesta explosiva para los fanáticos del heavy metal. Este evento reunirá a las mejores bandas de la escena local, nacional e internacional en una noche cargada de potencia y pasión por la música.
14/11/2024
Delfy Buenanueva

El festival además contará con una destacada lista de artistas que abarcan diversos subgéneros del metal:
El Festival Uniendo Fronteras 2 promete ser una experiencia única para los amantes del heavy metal en todas sus vertientes. La cita es el Domingo 17 de noviembre, en la previa del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, en The Club, ubicado en Rutas 22 y 151, en Cipolletti. Apertura de puertas a las 20:00 horas.
Podés conseguir Anticipadas en:
El Pozo Rockería (Villegas 149, Cipolletti).
Trazo Patagónico (Lainez 209, Neuquén).
O en en mianticipada.com



Una propuesta cultural y solidaria que vuelve a reunir lo mejor del mundo del cómic, el anime, los videojuegos y la cultura pop.

Desde hoy, y hasta el viernes 12 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para cursar el Profesorado de Danza con Orientación en Danza Contemporánea en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea (EEDC).

En el año de su 25° aniversario, la Orquesta Sinfónica del Neuquén cerrará su temporada 2025 el viernes 29 de noviembre con el estreno de “5 estudios para orquesta” de Flavio Romanelli; y dos partituras de Beethoven, una de las cuales contará con el concertista Emilio Peroni al piano como invitado.

Las infancias podrán participar de uno de los concursos más convocantes de la ciudad: “Navidad en Neuquén”, un certamen donde niños y niñas pueden presentar un dibujo hecho por ellos mismos y ganar importantes premios.

Después de una destacada temporada en el circuito teatral neuquino, la obra “Tragaluz” desembarca en Cipolletti con una única función el viernes 28 de noviembre a las 21 hs en La Caja Mágica Teatro (Mariano Moreno 354). La pieza, conmovedora y luminosa a la vez, aborda la violencia de género, el abuso y los distintos duelos que atraviesan sus protagonistas, invitando a mirar de frente lo difícil… y a encontrar, incluso ahí, una luz de esperanza.