Del 2 al 23 de febrero las calles de la localidad se llenarรกn de arte, mรบsica y tradiciรณn.
๐ข๐ฟ๐พ๐๐ฒ๐๐๐ฎ๐ ๐ฒ๐ป ๐น๐ผ๐ ๐ฏ๐ฎ๐ฟ๐ฟ๐ถ๐ผ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐๐๐ฐ๐๐ฒ๐น๐ฎ ๐ฆ๐๐ฝ๐ฒ๐ฟ๐ถ๐ผ๐ฟ ๐ฑ๐ฒ ๐ ๐ฬ๐๐ถ๐ฐ๐ฎโฃ
En esta ocasiรณn, se estarรกn presentando el miรฉrcoles 4 de diciembre de 18.00 a 20.30hs en el Museo de la Ciudad, Paraje Confluencia. (Independencia y Pasaje Hรฉroes de Malvinas)โฃ
“Orquestas en los barrios” es un proyecto a cargo de la Escuela Superior de Música que busca ampliar las fronteras de la educación musical en diferentes barrios de Neuquén. El objetivo primordial es promover el aprendizaje musical desde el hacer colectivo. ⁣
⁣⁣
La entrada es libre y gratuita
Conocemos lo nuevo de este artista con raรญces neuquinas.
El reconocido mรบsico y productor uruguayo Javier Cardellino aterriza en Neuquรฉn este viernes 31 de enero para presentarse en el escenario de Mood Live. Cardellino promete una noche inolvidable para el pรบblico neuquino. En una entrevista exclusiva con La Buenanueva, el artista compartiรณ detalles sobre su mรบsica, su รบltimo รกlbum Sukha y su filosofรญa creativa.
Este sรกbado 1 de febrero en el Complejo La Masรญa de Fernรกndez Oro, Rรญo Negro, se presentarรกn los DJs Guy J, Guy Mantzur, Chicola, Sahar Z y Eli Nissan todos pertenecientes al sello israelรญ Lost and Found.
La Feria de Productores y Artesanos de China Muerta cumple 11 aรฑos y lo celebra con una jornada especial este sรกbado 1 de febrero, desde las 11 hasta las 23 horas. Habrรก productos frescos, artesanรญas, gastronomรญa y mรบsica en vivo con cuatro bandas a lo largo del dรญa.