
La destacada agrupación conmemora dos décadas de trayectoria con un espectáculo abierto al público, con entrada libre y gratuita.
La Subsecretaría de Cultura de la Provincia invita a la última presentación del Ciclo Gente de Palabra .


Leonardo Díaz presenta su primer libro de poemas: Los días de marzo . El escritor ofrece una serie de poemas que van de lo íntimo a lo social, siempre tendiendo hilos a los que los lectores pueden asirse y reflejar la propuesta poética en sus propias experiencias o miradas.
La tarde de poesía estará acompañada por la música de VeroFerJor , agrupación formada recientemente por Verónica Santa Cruz, Fernando Rey Chapur y Jorge Rosales. Participarán también, como músicos invitados, Claudio Distefano, en bajo y May Obreque, en chello. Poesía y música dialogarán, con la calidez que da la amistad y el coincidir la mirada poética sobre el mundo y la realidad.



La destacada agrupación conmemora dos décadas de trayectoria con un espectáculo abierto al público, con entrada libre y gratuita.

El talentoso cantante zapalino, reconocido por su paso por “La Voz Argentina”, ofrecerá un show especial el miércoles 12 de noviembre a las 21 horas.

El emblemático espacio cultural El Arrimadero Teatro (Misiones 234, Neuquén) presenta una semana cargada de emociones, humor y reflexión con tres propuestas escénicas que prometen cautivar al público patagónico.

El evento busca recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital de Cipolletti y la Fundación Solatium Patagonia, dedicada a los cuidados paliativos.

El comediante patagónico Marito regresa al Casino Magic de Neuquén para presentar una última función de su exitoso segundo espectáculo, "Petroka y la Biyuya Continúa". La cita es el próximo jueves 30 de octubre.