Ciclo "Constelaciones Necesarias. Encuentro de Arte, Cine y Educación"

Este miércoles 18 de diciembre a las 19hs se proyectara de la última película del ciclo de cine "Constelaciones Necesarias. Encuentro de Arte, Cine y Educación" organizado por la ESBA y Grupo Cine Cipolletti.

18dic2024
Las-Calles-agenda
Las-Calles-agenda

RADIO NQN BANNER

Título original: Las calles
Dirección: María Aparicio
Año: 2016
Duración: 81 m. 
País: Argentina 
Compañías: Vientosur Cine / Blackmaria
Género: Drama
Clasificación: ATP
Sinopsis: En Puerto Pirámides las calles no tienen nombre. Julia, maestra de la única escuela del lugar, desarrolla un proyecto escolar que compromete a sus alumnos en un objetivo común: buscar nombres para denominar las calles.

 

¡Te esperamos! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Lo más visto
Screenshot_20250819-122321_Chrome

Alquimia, El Despertar del Movimiento: Un Festival que Transforma el Arte en Neuquén

Delfy Buenanueva
Patagonia19/08/2025

Se trata del primer festival de danzas organizado por la reconocida bailarina y maestra Nair Azlan. Este ambicioso proyecto, que nace como un objetivo clave en su camino profesional y en la celebración de los casi 10 años de su escuela de danzas árabes, promete ser una experiencia única de transformación y aprendizaje para artistas y público en general.

490538400_1263969988971577_4510153767194900899_n

Alma de Nogal: El Corazón Folklórico de Neuquén

Delfy Buenanueva
Patagonia20/08/2025

El próximo fin de semana, la ciudad de Neuquén será el epicentro del folklore patagónico con la celebración de la Primera Peña Provincial. Entre los grandes protagonistas de esta jornada se encuentra Alma de Nogal, una agrupación con una vasta trayectoria en la escena local, provincial y nacional, que promete una noche cargada de emociones, música y danza.