
Tras una pausa de muchos años, Sonia, conocida cariñosamente como "Sonia la chaqueña", celebra su regreso a los escenarios con un show que promete ser una experiencia emotiva y llena de sorpresas.
Este sábado a las 19, en el marco de la exposición “130 latidos bajo el agua” de la artista Carolina Scorcione, la Sala de Arte Emilio Saraco presenta la charla “Vivencias y emociones – imágenes subacuáticas”, con la participación de Yesica Guiñazú e Ignacio García, fotógrafos y buceadores aficionados que formaron parte de la producción de la obra “Yo soy Ella”.
El encuentro ofrecerá un recorrido por el mundo del buceo y la fotografía subacuática, incluyendo la demostración de equipos específicos, como de cámaras y elementos de registro.
Además, Guiñazú e Ignacio García compartirán sus experiencias y anécdotas en inmersiones, revelando las emociones que emergen bajo el agua.
La actividad es libre y gratuita. Las inscripciones se efectúan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/AxG4ifWcLzbqxK8w9
“130 latidos bajo el agua” de Carolina Scorcione propone una experiencia inmersa a través de vídeos, instalaciones, obras colaborativas y otros dispositivos. Se ha dicho de su obra: “Las piezas se articulan como metáforas sobre las problemáticas a la vida de los artistas, tomando como referencia imágenes y sensaciones vinculadas a inmersiones”.
Tras una pausa de muchos años, Sonia, conocida cariñosamente como "Sonia la chaqueña", celebra su regreso a los escenarios con un show que promete ser una experiencia emotiva y llena de sorpresas.
Neuquén se prepara para vivir una experiencia circense sin precedentes con la llegada de Cirque XXI, que instala su carpa en el playón del Casino Magic. ¡Una cita imperdible para toda la familia!
El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.
Con una extensa agenda de actividades que supera las 200 propuestas, la Municipalidad de Neuquén se prepara para recibir las vacaciones de invierno y ofrecer a los vecinos, vecinas y turistas que lleguen a la ciudad una variada grilla de opciones para disfrutarla.
La feria itinerante de alimentos y bebidas de origen neuquino estará el próximo 5 y 6 de julio, en el Espacio DUAM de la capital neuquina y tendrá propuestas para disfrutar en familia, incluyendo un taller de pastelería para niños que requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.