
Última semana para Inscribirse en la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén
Delfy Buenanueva

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de febrero de 2025 , brindando una valiosa oportunidad para quienes deseen formarse en estas disciplinas artísticas.
La ESBA se destaca como la única institución pública y gratuita de la Provincia de Neuquén , ofreciendo tanto títulos oficiales como una rápida salida laboral. Las carreras cuentan con reconocimiento a nivel nacional, lo que garantiza una formación de calidad y un camino prometedor en el ámbito profesional.
Inscripción Online
Es importante destacar que la inscripción se realizará exclusivamente de manera online a través del sistema SiUNed . Aquellos interesados en obtener más información sobre las carreras y acceder a los instructivos necesarios, pueden visitar la página oficial de la ESBA: esba-nqn.infd.edu.ar. En la sección "Ingreso 2025" encontrarán toda la información relevante para completar su inscripción.
Talleres para Niños, Niñas y Adolescentes
Además de los profesorados y tecnicaturas, la ESBA continúa la preinscripción de talleres para niñas, niños y adolescentes. Las opciones incluyen talleres de artes visuales, teatro, expresión musical, expresión corporal y folklore. Los formularios para la preinscripción están habilitados en la página web de la escuela.
Para consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: [email protected] . También pueden seguir a la ESBA en sus redes sociales: Facebook, Instagram y en su canal de WhatsApp @esba.nqn para mantenerse al tanto de todas las novedades.


Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor



Presentaron el libro "Con su permiso, soy la Cueca del norte neuquino"



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"



La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia



