
El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.
A partir de hoy, jueves 20 de febrero, la cartelera de cine de la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), se renueva con películas internacionales y cine INCAA.
A través de la Dirección General de Cultura se informó que los horarios de boletería para adquirir las entradas son los siguientes: martes a viernes de 11 a 13 h y de 15 a 21 h; Sábados y domingos de 15 a 21 h. O a través de la boletería on line: www.cipolletti.gob.ar.
-“Capitán América: Un nuevo mundo”
Jueves 20, viernes 21, sábado 22 de febrero/ 20:30 h
Domingo 23 y miércoles 26 de febrero/ 18 h
Capitán América: Un nuevo mundo: En esta cuarta entrega de la saga del Capitán América, Sam Wilson asume el manto del héroe y se encuentra en medio de un conflicto internacional tras reunirse con el recién electo presidente de los Estados Unidos, Thaddeus “Thunderbolt” Ross. Sam debe descubrir la razón detrás de un nefasto complot global antes de que el verdadero artífice sumerja al mundo en el caos.
-“Vera”: Cine INCAA
Jueves 20, sábado 22 de febrero/ 18 h
Domingo 23 de febrero/ 20:30 h
Vera es una celebridad de bajo perfil en Italia, viviendo bajo la sombra de su padre, una leyenda del Spaghetti Western. Cansada de su vida superficial y de relaciones sentimentales fallidas, decide adentrarse en la alta sociedad romana. Este cambio la lleva a enfrentar inesperadas consecuencias mientras busca redefinir su identidad.
-“El llanto”: cine INCAA
Viernes 21 de febrero/ 18 h
Miércoles 26 de febrero/ 20:30 h
Esta película de terror sigue a Andrea, una joven que comienza a escuchar un misterioso llanto que solo ella puede percibir. Hace veinte años, a diez mil kilómetros de distancia, Marie experimentó la misma presencia aterradora. Camila fue la única que entendió lo que les ocurría, aunque nadie les creyó. Las tres mujeres se enfrentan a esta amenaza opresiva, unidas por el mismo sonido sobrecogedor: un llanto.
El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.
Con una extensa agenda de actividades que supera las 200 propuestas, la Municipalidad de Neuquén se prepara para recibir las vacaciones de invierno y ofrecer a los vecinos, vecinas y turistas que lleguen a la ciudad una variada grilla de opciones para disfrutarla.
La feria itinerante de alimentos y bebidas de origen neuquino estará el próximo 5 y 6 de julio, en el Espacio DUAM de la capital neuquina y tendrá propuestas para disfrutar en familia, incluyendo un taller de pastelería para niños que requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.
Este evento no solo será una velada de música y palabra, sino que también funcionará como una previa y una recaudación de fondos para el encuentro anual que se realiza en diciembre en la localidad de Andacollo.
Este pasado domingo 29 de junio de 2025, el popular reality show de Telefe, La Voz Argentina, dio la bienvenida a seis nuevos participantes, pero la gran sorpresa de la noche fue la entrada de Celeste López, la joven de 31 años oriunda de Catriel, Río Negro. Charlamos en exclusiva con la joven artista.