NOCHE DE TANGO EN KATMANDU

Si el tango es tu pasión, esta es tu noche. Vení a comer, bailar y sentir cada acorde con una copa en la mano y la mejor compañía.

23feb2025
Captura de pantalla 2025-02-21 153138

RADIO NQN BANNER

Este domingo 23 de febrero, el tango se apodera de la noche con El Trío Milonguero con @humberto_taglialegna_tango en piano,
Ruli Becerra en contrabajo y Fermin Berrier en bandoneón. Música en vivo, pasión en cada compás y el ambiente perfecto para disfrutar como nunca.

🕙 Apertura: 19 hs
🍽️ Cocina abierta hasta las 00 hs
📍 Katmandu Bar – Gral. Manuel Belgrano 3216, NQN
🎤 Desde las 21 hs
🎟 Entrada libre y gratuita

🔥 No te lo podés perder. Invitá a tu pareja de baile, a tus amigos y vení a vivir una noche mágica. 

Lo más visto
Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.