
El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.
La Fundación BPN anuncia la Apertura de Temporada 2025 del Ciclo de Conciertos de la Orquesta Sinfónica del Neuquén
el viernes 07 de marzo a las 21 horas en Cine Teatro Español.
Este año es muy especial para la Fundación BPN porque estaremos celebrando los 25 años de creación de nuestra querida Orquesta.
Vamos a disfrutar de funciones especiales con invitados, homenajes y agradecimiento por todos estos años de trayectoria y, fundamentalmente, por el reconocimiento incondicional de nuestra hermosa comunidad.
La Apertura de Temporada será dirigida por el Mtro. Andrés Tolcachir y participará como solista Clara Nardozza (viola), integrante fundadora de la Orquesta.
🎻 Se ofrecerá el siguiente programa:
PIOTR ILICH CHAIKOVSKI
Obertura 1812 Op. 49
CLAUDIA MONTERO
Elegía para viola y cuerdas
Solista: Clara Nardozza
El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.
Con una extensa agenda de actividades que supera las 200 propuestas, la Municipalidad de Neuquén se prepara para recibir las vacaciones de invierno y ofrecer a los vecinos, vecinas y turistas que lleguen a la ciudad una variada grilla de opciones para disfrutarla.
La feria itinerante de alimentos y bebidas de origen neuquino estará el próximo 5 y 6 de julio, en el Espacio DUAM de la capital neuquina y tendrá propuestas para disfrutar en familia, incluyendo un taller de pastelería para niños que requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.
Este evento no solo será una velada de música y palabra, sino que también funcionará como una previa y una recaudación de fondos para el encuentro anual que se realiza en diciembre en la localidad de Andacollo.
Este pasado domingo 29 de junio de 2025, el popular reality show de Telefe, La Voz Argentina, dio la bienvenida a seis nuevos participantes, pero la gran sorpresa de la noche fue la entrada de Celeste López, la joven de 31 años oriunda de Catriel, Río Negro. Charlamos en exclusiva con la joven artista.