“Aire a Salamanca”

Este sábado 15 de marzo a las 20 hs te esperamos en el Centro Cultural Oeste (Dr. Ramón y Racedo) para disfrutar la obra de teatro "Aire a Salamanca". ⁣ ⁣

WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.05.13

RADIO NQN BANNER


🎫 Público destinatario: +16 años⁣
💌 Entrada libre y gratuita

𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀:⁣

“Aire a Salamanca” es una obra que narra tres leyendas latinoamericanas: La Llorona, La Mulánima y La Telesita. Tres relatos donde la mujer es la culpable y verduga de todos los males que acontecen. Buscamos a través de esta obra, contar la verdadera historia de estas mujeres y develar la realidad patriarcal detrás de ellas, quitando el velo puesto por siglos a estas leyendas urbanas, a través de la dramaturgia original de la autora enlazada con destrezas aéreas y la danza.⁣

👉 La obra cuenta con uso de maquina de humo.

Lo más visto
Screenshot_20250819-122321_Chrome

Alquimia, El Despertar del Movimiento: Un Festival que Transforma el Arte en Neuquén

Delfy Buenanueva
Patagonia19/08/2025

Se trata del primer festival de danzas organizado por la reconocida bailarina y maestra Nair Azlan. Este ambicioso proyecto, que nace como un objetivo clave en su camino profesional y en la celebración de los casi 10 años de su escuela de danzas árabes, promete ser una experiencia única de transformación y aprendizaje para artistas y público en general.

490538400_1263969988971577_4510153767194900899_n

Alma de Nogal: El Corazón Folklórico de Neuquén

Delfy Buenanueva
Patagonia20/08/2025

El próximo fin de semana, la ciudad de Neuquén será el epicentro del folklore patagónico con la celebración de la Primera Peña Provincial. Entre los grandes protagonistas de esta jornada se encuentra Alma de Nogal, una agrupación con una vasta trayectoria en la escena local, provincial y nacional, que promete una noche cargada de emociones, música y danza.