
Este jueves, desde las 10, se presentará en la Sala Alicia Fernández Rego el primer Catálogo de Música de Raíz de la Región Confluencia.
El Taller de Producción Teatral presenta "La Ventana de Enfrente", una obra atrapante que llegará a escena el viernes 21 y sábado 22 de marzo a las 21:30 hs en Arrimadero Teatro (Misiones 234, Neuquén).


VIERNES 21 Y SÁBADO 22 DE MARZO
21:30 HS
Escrita por Jean Pierre Martinez y dirigida por Silvana Feliziani, la historia nos introduce en la vida de un viejo novelista al borde del suicidio, cuya rutina se ve interrumpida por la inesperada visita de una joven que dice haber perdido a su gato. Un encuentro casual que, lejos de ser una simple anécdota, lo llevará a un profundo viaje de transformación.
Con las actuaciones de Érica Rosales Aporta y Jorge Sznek, esta puesta en escena promete emoción, suspenso y un relato conmovedor que invita a la reflexión.
🎟 Entradas:
Anticipadas: $12.000
En puerta: $15.000
Alias de pago: VENTANA.DE.ENFRENTE (enviar comprobante al 2994564496)
📸 Ficha Técnica
Fotografía: Luisina Lasque
Diseño gráfico: Javier Cabrio



Este jueves, desde las 10, se presentará en la Sala Alicia Fernández Rego el primer Catálogo de Música de Raíz de la Región Confluencia.

El Auditorio Municipal Confluencia Viva volverá a abrir sus puertas este fin de semana con una programación que combina música en vivo y teatro biodrama.

El talentoso cantante zapalino, reconocido por su paso por “La Voz Argentina”, ofrecerá un show especial el miércoles 12 de noviembre a las 21 horas.

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

El emblemático espacio cultural El Arrimadero Teatro (Misiones 234, Neuquén) presenta una semana cargada de emociones, humor y reflexión con tres propuestas escénicas que prometen cautivar al público patagónico.