MIRANDA

MIRANDA ✨ 🔥Neuquén y Bahia Blanca🔥 Luego de un 2024 cargado de éxitos y logros, con el Premio Gardel de Oro incluido, MIRANDA! va por más en este nuevo año. Con una gira internacional y nuevos lanzamientos como la reversión de “Por ese Hombre” junto a Abraham Mateo y la reciente colaboración con Lali Espósito en “Mejor que vos”, llegan para demostrar una vez más que son los reyes del pop👌 Fechas!👇 📍NEUQUÉN - Estadio Ruca Che🔥 🗓️Sábado 3 de mayo a las 21hrs! 🎟️CONSEGUÍ POR ENTRADAUNO.COM🎟️

03may2025
Screenshot_20250321_080636_Facebook~2

RADIO NQN BANNER

Lo más visto
Screenshot_20250911-142737_Instagram

Dulce Ironía: dos décadas de Rock Patagónico, conciencia social y celebración en gira

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Veinte años no es poco, y la banda Dulce Ironía lo sabe. Celebrando dos décadas de trayectoria, el grupo patagónico se prepara para una serie de eventos especiales, incluyendo una gran fecha en Cipolletti. En una reciente entrevista en "EsaCOOSA TV", Bruno Chandía, baterista y vocalista de la banda, compartió los detalles de este hito, su evolución musical y el compromiso social que los caracteriza.

Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.