COMIENZA LA TEMPORADA 2025 DEL CUARTETO DE CUERDAS CONFLUENCIAS

El viernes 28 de marzo a las 21 h, en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57, se realizará un concierto imperdible, de la mano del Cuarteto de Cuerdas Confluencias. La entrada es libre y gratuita.

Cuarteto de Cuerdas Confluencia
Cuarteto de Cuerdas Confluencia

RADIO NQN BANNER

En esta ocasión, el concierto contará con la destacada participación de la Mtra. Mara Diniello (en Arpa).

El programa incluye:

-C. Debussy – Danzas Sacra y Profana

-M. Ravel – Cuarteto de cuerdas en Fa Mayor (en homenaje a los 150 años de su nacimiento)

Este cuarteto de cuerdas nace de la hermandad entre un grupo de músicos profesionales residentes de la Patagonia Argentina. Actualmente y desde 2020 sostienen un ciclo de conciertos en el Complejo Cultural Cipolletti (provincia de Rio Negro), así también ofrecen conciertos con regularidad en las ciudades de San Martin de los Andes (provincia del Neuquén) y Puerto Madryn (provincia de Chubut).

Sus conciertos cuentan con colaboraciones artísticas de músicos invitados de gran trayectoria nacional e internacional.

Lo más visto
Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.