La poesía de Eduardo Antonio Gómez en Estación Literaria

El jueves 3 de abril a las 18hs, el Museo Paraje Confluencia será sede del segundo encuentro de Estación Literaria, donde se presentará.

03abr2025
Inicia: 18:00 hs
Captura de pantalla 2025-04-02 122233

RADIO NQN BANNER

A corazón abierto, el más reciente libro del escritor neuquino Eduardo Antonio Gómez.
Gómez, poeta y músico comprometido con la tradición y la cultura regional, ha participado en diversas antologías y ferias literarias. Su obra, de profunda sensibilidad y musicalidad, invita a explorar la esencia del ser a través de la poesía. La actividad es libre y gratuita.

Lo más visto
293704ca-a237-4f89-ae36-3024db857f0d

Vision Festival despide el año en La Masía

Delfy Buenanueva
Patagonia23/12/2025

El próximo sábado 27 de diciembre desde las 23 horas, llega Wade al Alto Valle, un reconocido dj español que se caracteriza por su estilo techno y tech house, con influencias de hip hop, toques de la música flamenca y ritmos de percusión típicos de su origen andaluz.

md (5)

Neuquén suma cuatro nuevas Fiestas Provinciales

Delfy Buenanueva
Patagonia15/01/2026

Al adquirir este rango, estas festividades populares se integran formalmente a la oferta turística oficial del Neuquén, potenciando la llegada de visitantes y el crecimiento de la gastronomía, el turismo y el comercio en cada localidad. Cuáles son y dónde se realizan.