La poesía de Eduardo Antonio Gómez en Estación Literaria

El jueves 3 de abril a las 18hs, el Museo Paraje Confluencia será sede del segundo encuentro de Estación Literaria, donde se presentará.
03abr2025
Inicia: 18:00 hs
Captura de pantalla 2025-04-02 122233

RADIO NQN BANNER

A corazón abierto, el más reciente libro del escritor neuquino Eduardo Antonio Gómez.
Gómez, poeta y músico comprometido con la tradición y la cultura regional, ha participado en diversas antologías y ferias literarias. Su obra, de profunda sensibilidad y musicalidad, invita a explorar la esencia del ser a través de la poesía. La actividad es libre y gratuita.

Lo más visto
Brenda-Tremolaterra-

Brenda Tremolaterra: Una voz en constante evolución musical

Delfy Buenanueva
26/04/2026
La escena cultural y musical de Neuquén tiene una figura que no deja de sorprender por su frescura y talento: Brenda Tremolaterra. En una reciente entrevista, la artista emergente compartió detalles íntimos sobre su trayectoria, sus desafíos en la era digital y los próximos proyectos que la posicionan como una de las grandes promesas de la región