Presentación del libro de poesía Choz Rayen

WhatsApp Image 2025-04-03 at 15.20.55

Radio NQN

📢 Ciclo Gente de Palabra de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia 
🗓 Sábado 5 de abril
🕐 19.00 hs.
📍Sala Alicia Fernández Rego,  Vuelta de Obligado 50, ciudad de Neuquén. 
📚  Presentación del libro de poesía Choz Rayen, de Viviana Ayilef. 
Serán anfitriones de esta propuesta Cosa Seria Libros. Conversaremos con sus integrantes, poetas y gestores culturales, Mauricio Giulietti y Facundo Podestá. Luego disfrutaremos de la poesía y de la palabra en las voces de Clara Kenny, Viviana Ayilef, Edith Galarza, Silvia Mellado, Ayelen Penchulef, Ailin Ñancucheo y Cecilia Pérez.
Choz Rayen fue editado por Ediciones Las Guachas. Estará presente una de sus representantes, la también poeta, Tamara Padrón.
Las y los esperamos!

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-04-02 111908

Fede Carrasco y La Marcha de Malvinas: Un Proyecto Musical con Historia y Compromiso

Delfy Buenanueva
Patagonia02/04/2025

La Marcha de Malvinas ha sido, desde su creación, un emblema de la memoria colectiva argentina. El año pasado, este himno patriótico encontró una nueva expresión a través del proyecto liderado por el cantante y periodista Fede Carrasco. Su propuesta busca revitalizar el significado de la canción y su impacto en las generaciones actuales.