Presentación del libro de poesía Choz Rayen

WhatsApp Image 2025-04-03 at 15.20.55

RADIO NQN BANNER

📢 Ciclo Gente de Palabra de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia 
🗓 Sábado 5 de abril
🕐 19.00 hs.
📍Sala Alicia Fernández Rego,  Vuelta de Obligado 50, ciudad de Neuquén. 
📚  Presentación del libro de poesía Choz Rayen, de Viviana Ayilef. 
Serán anfitriones de esta propuesta Cosa Seria Libros. Conversaremos con sus integrantes, poetas y gestores culturales, Mauricio Giulietti y Facundo Podestá. Luego disfrutaremos de la poesía y de la palabra en las voces de Clara Kenny, Viviana Ayilef, Edith Galarza, Silvia Mellado, Ayelen Penchulef, Ailin Ñancucheo y Cecilia Pérez.
Choz Rayen fue editado por Ediciones Las Guachas. Estará presente una de sus representantes, la también poeta, Tamara Padrón.
Las y los esperamos!

Lo más visto
Screenshot_20250819-122321_Chrome

Alquimia, El Despertar del Movimiento: Un Festival que Transforma el Arte en Neuquén

Delfy Buenanueva
Patagonia19/08/2025

Se trata del primer festival de danzas organizado por la reconocida bailarina y maestra Nair Azlan. Este ambicioso proyecto, que nace como un objetivo clave en su camino profesional y en la celebración de los casi 10 años de su escuela de danzas árabes, promete ser una experiencia única de transformación y aprendizaje para artistas y público en general.

490538400_1263969988971577_4510153767194900899_n

Alma de Nogal: El Corazón Folklórico de Neuquén

Delfy Buenanueva
Patagonia20/08/2025

El próximo fin de semana, la ciudad de Neuquén será el epicentro del folklore patagónico con la celebración de la Primera Peña Provincial. Entre los grandes protagonistas de esta jornada se encuentra Alma de Nogal, una agrupación con una vasta trayectoria en la escena local, provincial y nacional, que promete una noche cargada de emociones, música y danza.