
"SOMOSARTE" con Miguel Zavaleta


"SomosArte" - 20hs.
Será un espacio de encuentros con distintos músicos y artistas visuales realizando performers, con encuentros sonoros y propuestas que van desde lo acústico hasta lo electrónico, donde la música se fusiona con la imagen y la palabra. En esta primera edición nos acompaña Miguel Zavaleta.
Miguel Zavaleta, líder fundador del grupo pop rock Suéter, cantante, músico, autor del rock argentino y compositor de "Amanece en la ruta", "Vía México", "Él anda diciendo" entre otros. Muchas han sido interpretadas y grabadas por artistas de otros géneros, tanto en nuestro país como en todo Latinoamérica.
En diciembre del 2007 grabo su primer trabajo discográfico independiente titulado "No lo sé, suerte quizás" y en 2019 lanzó su segundo disco titulado "Volver a nacer", el mismo fue grabado y producido por Pedro Aznar, pero quedo inédito hasta 3 décadas mas tarde.
“Arte de Ser" invita a sumergirse en la experiencia del arte como un medio para explorar quiénes somos, qué nos mueve y cómo nos expresamos. Un viaje artístico y sensorial dentro del MNBA Neuquén, que transforma el museo en un espacio vivo y diferente.
Es el concepto para un proyecto cultural que pretende explorar la identidad, la expresión individual y colectiva, y la conexión entre el arte y la existencia. El objetivo es enfocarse en la performance, la música, las artes visuales y las experiencias sensoriales, promoviendo el arte como una forma de descubrirse y transformarse
¡Te esperamos! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!





La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico


