FOLKLORE EN CONCIERTO

10may2025
Samanta Juncos
Samanta Juncos

RADIO NQN BANNER

Este sábado 10 de mayo a las 21:00 hs, la cantante Samanta Juncos presenta su espectáculo “Folklore en Concierto” en Dalla’s Bar, ubicado en Dg. 25 de Mayo 66, Neuquén Capital.

Será una noche especial para disfrutar de la música folklórica argentina en un formato sensible, dinámico y artístico, con
invitados de lujo y músicos en vivo. 

El show propone un recorrido por canciones tradicionales y versiones personales que invitan al encuentro, a la emoción y a la celebración del arte. La propuesta busca acercar la música popular a un público amplio, a quienes frecuentan el ambiente folklórico y también a quienes quieran vivir una noche diferente.

El valor de la entrada anticipada es de $8000 y si bien el espacio de Dalla's es amplio y cómodo, el cupo de entradas es limitadas.

Lo más visto
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.