
ENObrA


Desde Santa Rosa, La Pampa, este sábado 31 de mayo el grupo ENobrA llega a la región para presentar su primer trabajo discográfico “El Envés”, una propuesta que entrelaza voces, percusión, poesía y piano en un entramado delicado de arreglos colectivos, con canciones propias y de grandes autores de la música latinoamericana. Una noche para sumergirse en un universo sonoro sensible, íntimo y poderoso.
Sobre ENobrA
Conformado por Guillermina Gavazza, Belén Martínez y Pamela Díaz en voces y percusión, junto a Federico Camiletti en piano, el grupo lleva tres años de recorrido, compartiendo escenarios con artistas referentes como Mario Díaz, Sanampay, Florencia Suárez y Martín Neri, entre otros.
🧱 Una obra construida desde el pie, con sensibilidad, compromiso y una impronta despojada que dialoga de manera directa con el corazón del público.
🎟️ Reservas al: 2995 510141
📍 Entrada general: $10.000




La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico

Fabrizio Villagra y "El Ciclo de las Rosas": El renacer del rock con su nuevo disco "Otra Señal"


